Main logo

Preocupa a evangélicos omisión de la relación Lopez Obrador-Iglesia

Miembros de la iglesia externaron su preocupación porque el ahora presidente, en su discurso como presidente, no definió su relación con las iglesias

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Los miembros de la Asociación de Pastores Evangélicos en Tamaulipas externaron su preocupación porque Andrés Manuel López Obrador en su primer discurso como presidente de la República no definió su relación con las Iglesias.

Violencia en Tamaulipas deja más de 2 mil niños huérfanos

Luis Armando González Issas, pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, comentó que la labor social de las iglesias entre la sociedad, las familias ha sido de importancia para la paz y tranquilidad de los ciudadanos; sin embargo, fueron ignoradas las iglesias.

“En su discurso López Obrador habló de muchas cosas, pero omitió hablar de cosas como es la moral, lo espiritual, los valores que enriquecen a las familias, al hombre para enfrentar las adversidades”, dijo.

Insistió que ante ello es que los pastores de las iglesias se encuentran a la expectativa sobre cómo será la relación de López Obrador con las Iglesias.

González Issas, insistió en que por parte de las Iglesias Evangélicas estarían pidiendo de AMLO respecto e inclusión para poder hacer su labor social, y participar en la toma de decisiones en relación con la sociedad.

En ese sentido, insistió en que las Iglesias mantienen su postura de respeto a la vida y rechazo al aborto.

Al respecto, advirtió que las Iglesias seguirán defendiendo la vida y de ninguna manera aprobaran el aborto como lo pretenden los partidos de izquierda.