AVIONAZO

Prensa mundial reseña el milagro del vuelo AM2431

La prensa internacional reaccionó por el desplome de un avión de Aeroméxico en Durango
Prensa mundial reseña el milagro del vuelo AM2431El avión de Aeroméxico que despegó del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, con destino a la Ciudad de México, tuvo problemas después del despegue y se desplomó a 10 kilómetros de la terminal aérea. (Foto: AP)

 La prensa mundial reseñó de manera milagrosa que no haya fallecidos luego del accidente aéreo del vuelo AM2431 de Aeroméxico en Durango.

También puedes leer: Las características del avión que se desplomó en Durango

"Milagro aéreo: cae avión de Aeroméxico y no se reportan víctimas fatales", destacó La Opinión, el diario en español más leído de Estados Unidos.

Por su parte, el periódico el The New York Times, tituló: Aeromexico Plane Crashes in Mexico, but Officials Say Everyone Survived

Hasta el momento se sabe que el avión de Aeroméxico que despegó del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, con destino a la Ciudad de México, tuvo problemas después del despegue y se desplomó a 10 kilómetros de la terminal aérea.

El periódico Argentino calificó de Milagro en Durango.

LEA TAMBIEN


CEO de Aeroméxico agradece a tripulación por evitar tragedia

Andrés Conesa, CEO de la aerolínea dijo que en el vuelo AM2431 viajaban 88 adultos, 9 menores, dos infantes, así como dos pilotos y dos sobrecargos

LEA TAMBIEN


Así vivieron el desplome del avión de Aeroméxico, pasajera da su testimonio

Jacqueline narró cómo fue el accidente, recuerda que el incendio comenzó en el momento del desplome y salvó a su hija





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información