Premios

Películas más taquilleras, la nueva categoría de los premios Oscar

Los Premios de la Academia confirman cambios para la ceremonia del 2019 para ampliar la audiencia y atraer nuevo público
Películas más taquilleras, la nueva categoría de los premios Oscar"Avengers: Infinity War" o Black Panther podrían ser la ganadoras de esta nueva categoría (FOTO TOMADA DE WEB)

Habrá cambios en la próxima entrega de Premios Oscar, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, hará tres nuevos ajustes a la ceremonia de premiación, dijo John Bailey, presidente de la Academia.

De acuerdo con Huffpost, en primer lugar se agregará una nueva categoría a los Premios Oscar, "Mejor Filme Popular", que deberá incluir producciones que lideran las taquillas, esas cintas usualmente son ignoradas por los miembros de la Academia.

GAEL GARCIA OPINA SOBRE EL ABORTO Y ES BLANCO DE CRÍTICAS 

Los detalles sobre la nueva categoría, como los criterios de selección de los candidatos, serán dados a conocer posteriormente. Se especula que tal medida tiene como objetivo ampliar a audiencia y atraer a nuevo público para la premiación del cine estadounidense.

La segunda novedad se refiere a la duración de la ceremonia, que a partir de la siguiente edición se verá reducido a 3 horas. Los ganadores de algunas categorías se anunciarán en algunos intervalos de la transmisión y se darán a conocer durante la transmisión.

Todo se debe al declive de relevancia que enfrenta la premiación, sobre todo en las nuevas generaciones, el más reciente golpe de realidad llegó en la pasada entrega de los Premios Óscar, la cual fue la gala con peor audiencia en los últimos años.

También la fecha para el 2020 será adelantada casi tres semanas a la fecha que usualmente se realizaba. El evento es realizado comúnmente entre los últimos días de febrero y el inicio de marzo. Para la ceremonia 92 se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020.

La edición del próximo año se llevará a cabo el 24 de febrero y ya incluirán los ajustes en la ceremonia.

SE HACEN PASAR POR DADDY YANKEE Y LE ROBAN MILLONES EN JOYAS AL REGUETONERO

an

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo seduce con atrevido vestido

La conductora favorita del programa "Hoy", Galilea Montijo, acumuló decenas de miles de "Me Gusta" con este sensual atuendo

LEA TAMBIEN


¡Golpe a "Ventaneando"! TV Azteca recorta el horario del programa

TV Azteca decidió recortar el horario de "Ventaneando" para darle prioridad a otra de sus transmisiones

LEA TAMBIEN


Sofía Vergara quería ser sexy y se burlaron de ella comparándola con el Guasón

Sofía Vergara subió una sensual foto en Instagram, la cual le costó cientos de burlas y comparaciones con el Guasón





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información