Main logo

PRECAUCIÓN | Trabajos de repavimentación en la México-Pachuca

Se mantendrá el cierre de dos carriles en la vialidad con dirección a México, tramo Matilde a distribuidor vial Téllez

Escrito en HIDALGO el

Este jueves 26 de diciembre y hasta el sábado 28 de diciembre permanecerá el cierre parcial en la vialidad México-Pachuca, derivado de los trabajos de la construcción del Colector Pluvial en la calle Reforma Agraria, así como los trabajos de repavimentación en el tramo Matilde-distribuidor vial Téllez.

Durante estos tres días, la vialidad del lado derecho en dirección a la ciudad de México, en el tramo de la estación del sistema Tuzobús, Matilde, al Distribuidor Vial Téllez se encontrará cerrado a dos carriles, informó mediante comunicado de prensa la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

Se prevé los trabajos concluyan el sábado 28, para liberar la vía las primeras horas del domingo. La obra consistirá en el retiro de la carpeta existente sustituyéndose por una nueva.

Se le pide a los usuarios automovilistas tomar sus precauciones y respetar los señalamientos para evitar cualquier accidente. De la misma forma se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para permitir el flujo de la vialidad.

Lee también en LSR HIdalgo: En Hidalgo, 9% de menores se encuentran en ocupaciones no permitidas

La SOPOT pide paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la capital del estado, finaliza el comunicado.

 

 

 

jgp