Main logo

Esto dijeron los precandidatos en nuevo día de precampaña

En La Silla Rota te presentamos lo más destacable que declaró cada precandidato este 16 de enero de 2018

Escrito en METRÓPOLI el

En La Silla Rota te presentamos lo más destacable que declaró cada precandidato este 16 de enero de 2018:

Alejandra Barrales

La precandidata estuvo presente en la delegación Iztapalapa en un mitin en el que trató temas de la Ciudad y sus propuestas.

Armando Ahued

El precandidato al gobierno capitalino Armando Ahued Ortega, propuso una bolsa de trabajo especial que no sólo ofrezca plazas a personas con discapacidad, sino que tengan mejores salarios, porque ante todo, dijo, se requiere voluntad política para ofrecer una mejor calidad de vida a este sector de la población.

Al señalar que en la Ciudad de México hay casi 50 mil personas con discapacidad, el aspirante a ser el candidato de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, comentó que este grupo de la población todavía sufre discriminación, exclusión y segregación.



Claudia Sheinbaum

La precandidata de Morena participó en el Foro de Desarrollo Urbano y Espacio Público, donde se mantuvo como tema principal la garantización de recursos para el cuidado del suelo de conservación, así como los incentivos en la inversión en el espacio público.

Asimismo estuvo presente en la delegación Álvaro Obregón donde dio un mensaje a los capitalinos. 

Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, conversó con estudiantes del Instituto Politécnico Nacional sobre su carrera en el servicio público.

Salomón Chertorivski

Salomón Chertorivski afirmó que los precandidatos de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno de la capital se mantendrán unidos, y de no obtener la candidatura apoyará a quien resulte ganador.

"Entre nosotros vamos a estar absolutamente unidos, porque lo importante es cerrarle el paso a Morena y sus políticas fallidas que en tanto problemas han metido a la ciudad”, expresó. En conferencia de prensa, en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, dijo que en caso de no resultar electo, buscará la forma de apoyar a quien resulte candidato.

fmma