Main logo

Encuentran pozo con cuerpos en Hermosillo

Elementos de la Policía de Hermosillo localizaron este lunes un pozo con varios cuerpos en un terreno próximo a La Costa de Hermosillo

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).- Elementos de la Policía de Hermosillo localizaron este lunes un pozo con varios cuerpos en un terreno próximo a La Costa de Hermosillo sobre la carretera Cero Norte, a la altura del kilómetro 21 entre 28 Norte y 12 Norte, en un área deshabitada.


En el interior del pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad, se encontraban por lo menos cuatro cadáveres con aparentes signos de violencia.

Elementos del departamento de bomberos pertenecientes al Grupo de Rescate Vertical trabajaron en recuperar uno de los cuerpos ya que dos de ellos habían sido recuperados el pasado domingo.

Las autoridades trabajan en identificar los cadáveres y ver si se tratan de personas que recientemente fueron reportadas como privadas de su libertad.

Para esto, dichos cuerpos serán examinados en las instalaciones de medicina legal, por parte de los elementos de la Agencia Ministerial Criminal.

Se presume que este hallazgo tienen relación con las acciones del crimen organizado, por lo que pudiera tratarse de un "Narcopozo".