Main logo

Posponen nuevamente discusión del Presupuesto 2020

La sesión que inició ayer domingo estaba programada para reanudarse este lunes al medio día, pero será hasta nuevo aviso

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que la madrugada de este lunes, la mesa directiva del Congreso de Hidalgo convocó a la reanudación de la sesión ordinaria para este mismo día a las 12 horas, nuevamente se aplazó la discusión del dictamen de Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo para el ejercicio Fiscal 2020 hasta nuevo aviso.

La diputada Susana Ángeles Quezada, presidenta de la directiva notificó que se difiere la reanudación de la sesión que comenzó el domingo, “quedando en fecha y hora por confirmar la continuación de la misma”.

A las 17:00 horas del domingo comenzó la sesión en el pleno, sin embargo, se declaró un receso y los trabajos se reanudaron alrededor de las 23:15, pero tras el pase de lista se dictó otra suspensión y se detuvo el reloj legislativo a las 23:33:48.

Después de las 2 de la mañana se convocó a la reanudación de la sesión ordinaria al medio día, sin embargo, el dictamen no ha sido concluido.

En junio de este mismo año, los legisladores locales aprobador que el gobernador debería enviar la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado, a más tardar el 19 de noviembre (lo que así ocurrió), y debería ser aprobado a más tardar el 22 de diciembre, razón por la cual decidieron detener el reloj legislativo.

 

 

mai