Main logo

Posadas darks, veganas y charras en Hidalgo

Comida vegana, darks, charrería y el folk son las temáticas que tienen estás posadas, que se realizarán el 13, 19 y 21 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En esta temporada los familiares, amigos y conocidos ponen de pretexto las posadas para reunirse, por lo cual hay una gran variedad de ellas, con los diferentes gustos y creencias, ya no sólo se trata de un tema religioso sino cultural.

Comida vegana, darks, charrería y el folk son algunas de las temáticas que tienen estás posadas, que se realizarán del 13 al 21 de diciembre.

Lee más en LSR Hidalgo: Asiste a la comedia de Navidad de la 4T en Pachuca

POSADARKS

Esta posada iniciará a las 20:00 horas el viernes 13 de diciembre en el local de Unterhaus, donde podrán ingresar con un juguete, aguinaldo o algún producto de la canasta básica, los cuales serán donados a personas en situación de calle y gente en los hospitales.

para alegrarles estás épocas, así que rífense!!” agrega la publicación.

El repertorio de música estará a cargo de K.R.I.U.F y el dj Valdepank, quienes pondrán a bailar a los asistentes con minimal synth, post punk, cold Wave, rock gótico, entre otros géneros.

POSADA FOLK

Una Canción Bonita, Javier Fuentes, Abraham Gu, Lulú Bulos y Chequez son los artistas que se presentarán en este festejo decembrino el 13 de diciembre a las 20:30 horas en Foro Escénico 330, localizado en Pachuca.

Los boletos tienen un costo de 50 pesos en preventa y 80 pesos el día del evento.

COLEADERO POSADA

El 19 de diciembre se realizará el Coleadero Posada 2019, en su primera edición, en el Lienzo Charro "Cuna de la Charrería", localizado en la bella airosa.

La cita es a las 18:00 horas, en el cual habrá música banda en vivo para amenizar la tarde de las faenas, además agregan que quienes queden en los primeros nueve en las acciones de derribar toros por la cola.

POSADA VEGANA

La comida vegana estará presente el 21 de diciembre en el Centro de Yoga India-Mexico-China, ubicado detrás del polideportivo de la UAEH en Mineral de la Reforma. Asimismo, los organizadores dieron a conocer que es el primer aniversario de Veganos en Hidalgo.

Tacos, tamales, hamburguesas, ensalada de manzana, ponche y postres veganos son los alimentos que estarán presentes en esta posada que iniciará a las 19:00 horas y la cual estará amenizada por un show de danza árabe.

Además, en la publicación solicitan a los asistentes llevar vaso o taza, plato y cuchara para consumir los alimentos, ya que buscan no generar más residuos y cuidar al planeta.


emh