Main logo

Porfirio Muñoz Ledo pondrá banda presidencial a AMLO

Morena en la la 64 Legislatura de la Cámara determinó que sea el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, por lo que tomará protesta al nuevo presidente

Escrito en NACIÓN el

La bancada de Morena en la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados determinó que Porfirio Muñoz Ledo sea el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, por lo que será quien tome la protesta y ponga la banda presidencial al presidente electo.

De confirmarse el cargo, Porfirio Muñoz Ledo será quien tome la protesta y ponga la banda presidencial a López Obrador como mandatario de México.

“Aplaudo la propuesta para que Porfirio Muñoz Ledo sea Presidente de la mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Es un gran personaje de la política mexicana. Hombre que ha cumplido una tarea fundamental del movimiento democrático. Merece el nombramiento”, escribió en Twitter José Agustín Ortiz Pinchetti.

Gerardo Fernández Noroña, a su vez, afirmó que “Porfirio Muñoz Ledo cerrará en 2018 un ciclo que comenzó hace 30 años al reclamarle a Miguel de la Madrid Hurtado por el fraude de 1988 y ahora le entregará la banda presidencial a AMLO”.

AJ