Main logo

Por segunda vez, la Reforma intentará comprar uniformes para policías

Botas, pantalones, camisas, gorras, chalecos y zapatos serán adquiridos con recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.– Antes de que culmine la actual administración, el gobierno de Mineral de la Reforma intentará comprar por segunda vez uniformes para policías, luego de que la primera licitación efectuada el 27 de abril resultó desierta.

En esa ocasión, el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de la Reforma decretó la convocatoria desierta debido a que la firma Comercializadora de Productos en Insumos del Golfo S. A. P. I. de C. V., que pasó a la etapa final, no cumplía con las especificaciones de la convocatoria.

El gobierno de Raúl Camacho Baños pretende comprar botas, camisas, pantalones, chamarras y gorras para policías.

Con dinero del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) será el financiamiento para contratar mediante seis partidas, 200 pares de botas negras y 40 pares de zapatos choclo con suela antiderrapante.

En la partida tres, la Reforma solicitó 180 camisas táctica de manga larga azul marino y el mismo número de pantalones.

Además de 60 camisas y 60 pantalones para elementos policiales de pie tierra, 120 chamarras de tela timberland resistente a la decoloración, así como 240 gorras tipo beisbolera y 25 piezas gorra con visera.

El 29 de mayo será la junta de aclaraciones y hasta el 5 de junio la apertura de proposiciones.

 

sjl