Main logo

Por primera vez 'Chicharito' anota y gana el West Ham

Hernández terminó con la mala tendencia que tenía con el West Ham, ya que cada vez que anotaba gol, los ‘Hammers’ empataban o perdían

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Javier Hernández terminó con la mala tendencia que tenía con el West Ham, ya que cada vez que anotaba gol, los ‘Hammers’ empataban o perdían, pero nunca lograban consumar la victoria con gol de ‘Chicharito’ en el marcador.

El West Ham venció 2-0 al Watford. Hernández abrió el marcador al minuto 39 gracias a un remate de cabeza. El tapatío se encontraba en el área chica cuando el esférico le cayó y con un cabezazo puso el balón pegado al palo izquierdo del arquero y se convirtió en el máximo goleador de los ''Hammers'' con 7 tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escándalo por casos de dopaje ruso también llega al futbol 

''Chicharito'' marcó le ha marcado a 19 equipos diferentes en la Premier League, pero durante su temporada portando el jersey del West Ham, le ha anotado al Southampton (2), Brigton, Bournemouth, Crystal Palace y Tottenham, pero su registro fue de dos empates y tres descalabros.

En la segunda mitad, al 79, Marko Arnautovic se encargó de poner el definitivo 2-0 para la victoria del conjunto londinense en casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan romance entre futbolista y dueño de club en Paraguay

Gracias a esta victoria, los dirigidos por David Moyes llegaron a 30 unidades y lograron alejarse de la parte baja de la tabla, la cual tiene de sotaneros al Albion con 20 unidades, y al Huddersfield y Stoke City igualando con 24 puntos.

dmv