Main logo

Por ola de secuestros de mujeres, Porrúa se solidariza con... los hombres

Porrúa dijo que si algún hombre se siente vulnerable o se siente en peligro, podrá hacer uso de sus instalaciones para llamar a alguien de su confianza

Escrito en NACIÓN el

La Librería Porrúa lanzó un mensaje a través de Facebook, en el que muestra su apoyo a los hombres, pues asegura que ellos también pueden ser víctimas de la inseguridad.

El hecho se da en el contexto de la ola de violencia y secuestros en contra de las mujeres, los más recientes en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México.

En el mensaje asegura que si algún hombre se siente vulnerable o se siente en peligro, podrá hacer uso de sus instalaciones para llamar a alguien de su confianza.

Ser hombre no te hace menos vulnerable. Si sientes peligro o inseguridad, acude a cualquiera de nuestras sucursales. Podrás hacer uso de nuestro servicio telefónico o señal de internet para hablar con alguna persona de confianza”.

Mayoría de hombres no aceptan a las mujeres en política

Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, en su mayoría en contra de lo escrito por la librería.

Algunas mujeres aseguraron que ser hombre sí los hace menos vulnerables, otras criticaron que Porrúa y los hombres se apropien de una lucha que no les corresponde.

Por su parte, los hombres reclamaron a la librería que no hubiera hecho esta campaña antes que las mujeres.


mlmt