Main logo

Por falta de registros, canceló PAN proceso en dos municipios

El partido canceló los procesos internos de Zacualtipán de Ángeles y Tezontepec de Aldama; por lo que, tendrán que someterse al método de designación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Partido Acción Nacional (PAN) canceló los procesos internos de Zacualtipán de Ángeles y Tezontepec de Aldama, por lo que no contará con precandidatos, de acuerdo con el acuerdo publicado en los estrados del organismo político.

Aunque esas dos demarcaciones correspondían a las 10 en las que los militantes votarían a sus aspirantes, junto con Agua Banca, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepeji del Río, Tepetitlán y Tlaxcoapan, no hubo participación.

Lee también en LSR Hidalgo: Queja vs Canek, por reuniones proselitistas con vecinos

Por ello, tendrán que someterse al método de designación, menciona el documento disponible en el sitio oficial del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.

En el caso de la Selección de las candidaturas por designación, la Comisión Organizadora Electoral apoyará a la Comisión Permanente del Consejo Nacional en las actividades que requiera”, añade Acción Nacional.

Sólo en Atitalaquia, Tepeji, Tepetitlán y Agua Blanca se registraron planillas de unidad, mientras en el resto de los municipios se diputarán la candidatura dos o más propuestas, que serán sometidas a consideración de los afiliados.

 

jgp