Main logo

Por estos delitos detuvieron al exfiscal de Javier Duarte

Fue detenido la tarde de este domingo en la Ciudad de México, cuando salía de un restaurante a donde había acudido a ver el partido de México contra Alemania

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. El ex fiscal general del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras fue detenido la tarde de este domingo en la Ciudad de México, cuando salía de un restaurante a donde había acudido a ver el partido de México contra Alemania. 

Luego de ser llevado a la Policía Ministerial de la Ciudad de México, será trasladado hasta el juzgado en Pacho Viejo, para hacer frente al proceso en su contra por el delito de desaparición forzada de personas.

Ofrecen 5 mpd como recompensa por exfiscal de Veracruz

El exfuncionario sirvió durante parte del sexenio de Javier Duarte de Ochoa y es señalado por ocultar información sobre personas detenidas por la misma policía de la entidad Veracruzana. 

El abogado, originario de Córdoba, al igual que Duarte de Ochoa, entregó el cargo antes de que finalizara el sexenio al actual Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, quien ahora ordenó su detención. 

El aseguramiento de Bravo era reclamo de los colectivos de búsqueda de personas que lo responsabilizan por no cumplir con su trabajo durante su gestión. 

mvf