Main logo

Pone en marcha Tuzobús nueva app

Este día colaboradores de Sitmah estuvieron en las estaciones del Tuzobús para proporcionar información a los usuarios sobre esta aplicación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Colaboradores del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) estuvieron la mañana de este lunes en las estaciones de la línea troncal Tuzobús, para informar a los usuarios sobre la operación de la nueva estación Central de Autobuses, así como la nueva app disponible para IOS y Android.

A través de la aplicación Tuzobús Oficial podrás ver las estaciones de este transporte, así como las rutas alimentadoras que existen y las paradas próximas.

La app guarda información sobre los Tuzobuses que están en uso, el mapa de las rutas y el horario en qué pasará a cada estación.

Lee también en LSR Hidalgo: Renta Tuzobús camiones a empresa que operó el Metrobús

De acuerdo con la información de descripción en Google Play y App Store, con esta aplicación recibirás notificaciones del estado de la red Tuzobús, itinerarios del servicio, visualizar las unidades por la rama troncal en tiempo real, así como las unidades alimentadoras por ruta.

Te proporcionará información sobre los puntos de recarga más cercanos, mantendrá informado sobre las novedades del transporte y podrás calificar el servicio del conductor, así como de la unidad.

UNIDADES TRABAJANDO

Para este 26 de agosto, el Tuzobus informó que están operando 117 unidades entre líneas troncales y alimentadoras en toda la ciudad para brindar un servicio de calidad en este inicio de clases.



jgp