Redes Sociales

Promueven que en Polonia se reproduzcan "como conejos"

En el video un conejo explica a modo de narrador que si quieren ser padres, "deben seguir el ejemplo de los conejos"
Promueven que en Polonia se reproduzcan como conejosTras transmitirse el público no tardo para hacer críticas y burlas en las redes sociales. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El gobierno de Polonia intenta fomentar la natalidad en el país con nuevo video que muestra a un grupo de conejos jugando mientras explican que el sector para tener una gran familia es vivir como estos mamíferos.


Hacer ejercicio, reduce el estrés y seguir una buena dieta.

Dentro del video aparece una pareja, en actitud romántica disfrutando de una tarde de campo, rodeados de conejos, uno de los roedores explica a modo de narrador que si quieren ser padres, "deben seguir el ejemplo de los conejos".


Sé de lo que hablo, mu padre ha tenido 63 hijos. Indica el conejo.

Cabe mencionar que el anuncio se emitirá en las principales cadenas de televisión hasta fin de año.

Tras transmitirse el público no tardo para hacer críticas y burlas en las redes sociales.

La campaña se enmarca en los esfuerzos de Varsovia para elevar la natalidad en uno de los países más católicos de Europa.

En el país también hay un programa conocido como 500+, que consiste en darles un subsidio mensual de aproximadamente 4 mil 500 por hijo a las familias de bajos recursos por cada hijo que tengan, y a las demás familias, a partir del segundo.

Todo indica que todas esas medidas han valido la pena, ya que en 2016 se produjeron 16 mil nacimientos más que el año anterior, lo que equivale a decir que 385 mil niños llegaron al mundo el año pasado. Para este año, se espera que los polacos hagan entre 410 mil y 420 mil bebés.

También te puede interesar: Escalofriante: Dos tiburones atacan submarino de la BBC

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información