Main logo

Policías rescatan de linchamiento a dos presuntos delincuentes en Edomex

Dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la comunidad de Santiago Tlaxomulco

Escrito en ESTADOS el

TOLUCA.- Tras haber sido sorprendidos de presuntamente haber robado a una pareja, dos sujetos que viajaban en un vehículo compacto estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la comunidad de Santiago Tlaxomulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 00 horas de este miércoles, en las calles de Río Papaloapan e Insurgentes, cuando algunos habitantes se percataron del hecho e interceptaron a los delincuentes, a quienes comenzaron a golpear.

Efectivos de la policía municipal arribaron al lugar y detuvieron a  Jesús y Marco , de 25 y 32 años de edad respectivamente, con domicilio en La Moderna de la Cruz, presuntos delincuentes.

Cansados de los constantes asaltos en la zona, los vecinos lanzaron cohetes y tocaron las campanas, al lugar llegaron alrededor de 300 personas que enardecidos sacaron de la patrulla a los detenidos para hacer justicia por su propia mano. 

El enfrentamiento duró varios minutos y uno de los sujetos tuvo que ser atendido por paramédicos del SUEM

En la turba también golpearon al igual a  los policías, que tuvieron que pedir  refuerzos.

Tras el diálogo con los habitantes, la campal se controló y la  policía municipal presentó a los presuntos delincuentes ante la Fiscalía General de Justicia instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.


jamp