Main logo

Policías municipales de Coacalco se enfrentan con policías ministeriales

Hace unos minutos se reportó una trifulca entre policías municipales de Coacalco y ministeriales de Edomex; los municipales se encuentran atrincherados

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles por la tarde, policías municipales de Coacalco se encuentran atrincherados en las instalaciones en la comisaría.

Los hechos se registraron luego de que se desatara un enfrentamiento a golpes y balazos  entre policías municipales de Coacalco y policías ministeriales de la división Anticorrupción.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Fiscalía del Estado de México iban a detener a los uniformados de este municipio cuando a la altura del Soriana de la vía José López Portillo comenzó un enfrentamiento entre elementos de ambas corporaciones.

Como se muestra en videos captados por testigos, se escucharon disparos durante la trifulca e incluso una mujer que se encontraba en la zona fue agredida.

Hasta el momento se sabe que los municipales mantienen detenidos a tres policías ministeriales por daños y abuso de autoridad.

Se espera que los uniformados de ambas corporaciones se presenten para esclarecer los hechos y tomar acciones legales contra quienes resulten responsable.

fmma