Main logo

Policías frustran intento de secuestro en Tláhuac

Tras un enfrentamiento, el vehículo pudo ser interceptado en las faldas del cerro de las Tres Cruces, en la delegación Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Una denuncia ciudadana dio la oportunidad a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) de evitar el secuestro de una mujer y su pequeña hija de 3 años de edad.

En la denuncia hecha por medio del servicio de emergencias 911, el denunciante señaló que las víctimas eran una mujer de al menos 30 años y su hija menor de edad, quienes habían sido privadas de su libertad en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani, en la colonia Miguel Hidalgo, de la delegación Tláhuac.

De acuerdo con un reporte de Noticieros Televisa, durante casi una hora, cámaras de video vigilancia monitorearon la camioneta de los presuntos delincuentes, quienes en su huida atropellaron a 2 personas.

Para fortuna de las victimas, el vehículo pudo ser interceptado en las faldas del cerro de las Tres Cruces, en la delegación Iztapalapa, y tras un enfrentamiento con los delincuentes estos fueron detenidos.

A BORDO DE UN UBER, UNA MUJER NARRÓ UN INTENTO DE SECUESTRO

"Lo único que menciona la femenina es que la levantan a ella y a su hija y ella solo escucha disparos, pero no sabe porque la habían levantado […] Iban envueltas en una cobija al interior de la camioneta”, informó en conferencia de prensa Álvaro Sánchez, Subsecretario de Operación Policial de la SSPCDMX.


AJA