Main logo

Policías detienen a exhibicionista en Cubitos

Un hombre de 26 años mostró sus genitales a dos niños en la calle Monterrey

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aprehendieron a un hombre, identificado con las iniciales D. L. M. C., de 26 años de edad, fue reportado a sus familiares por dos niños de 8 y 11 años, por presuntamente mostrarles los genitales mientras caminaban en la vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Monterrey de la colonia Cubitos, municipio de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Reconoce secretario déficit de policías en Pachuca; faltan 311 elementos

Esto fue posible gracias a una llamada realizada al 911 de Emergencias, en donde se solicitó la intervención de activos de la Agencia de Seguridad Estatal para intervenir al individuo y con ello ser puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

DETIENEN A HOMBRE CON PISTOLA

En Tlahuelilpan, un hombre que se identificó como E. H. H., de 25 años, vecino de Panuaya, la localidad de Tezontepec de Aldama, fue detenido al no poder acreditar la portación legal de un arma de fuego calibre .380, abastecida con seis cartuchos útiles.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tula de Allende.

LLEVABA MARIHUANA

En la carretera México-Laredo, en el crucero de Pisaflores, fue detenido R. M. L., de 22 años de edad, a quien le encontraron probable marihuana, por lo que fue canalizado ante las autoridades competentes.

emh