DESAPARICIÓN FORZADA

Localizan con vida a los 6 policías desaparecidos de Jalostotitlán

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, los policía habían salido de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus viviendas, pero nunca llegaron
Localizan con vida a los 6 policías desaparecidos de JalostotitlánFoto de la web

La mañana del miércoles, seis elementos de la Policía municipal de Jalostotitlán, en Jalisco, fueron reportados como desaparecidospor sus familiares.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes habían salido de las instalaciones de la Comisaría Municipal con destino a sus viviendas, pero nunca llegaron.

Puedes leer: Marina ataca a policías de la Fuerza Única en Jalisco

Ante estos hechos la dependencia Especializada en Personas Desaparecidas inició con la búsqueda de los seis agentes tres hombres y tres mujeres.

Sin embargo durante la madruga de este jueves, la Fiscalía informó a través de Twitter que los elementos de la policía habían sido localizados sanos y salvo, sin ofrecer más detalles al momento.

El pasado 2 de abril hubo una balacera en Jalostotitlán la cual tuvo como saldo ocho civiles armados abatidos y un agente asesinado.

El tiroteo duro casi una hora y se extendió por varias cuadras, principalmente en 16 de septiembre y Rosalío González, afuera del Parque Ecológico.

En el sitio del enfrentamiento las autoridades hallaron unos mil 100 casquillos.

Además, el pasado 27 de marzo dos elementos de la policía municipal resultaron heridos luego de una balacera en el municipio de Jalostotitlán.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos sucedieron en la salida a San Miguel El Alto, a la altura de los nuevos Arcos, en la colonia Ricardo Lara.

En el lugar, varios sujetos a bordo de un convoy de al menos cinco vehículos, entre ellos una camioneta blanca modelo Lobo y una modelo Sierra, dispararon de forma directa contra los policías municipales, quienes circulaban en una patrulla oficial.

LEA TAMBIEN


División de cárteles desata violencia en Jalisco: Sales

Ayer, el comisionado anunció un plan para esclarecer los hechos vinculados con los estudiantes de cine desaparecidos y asesinados por un cártel rival al CJNG



Con información de Reforma

kach 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información