Main logo

Policía para el tránsito para rescatar a un perrito del peligro

El oficial salvó al perro que estaba tirado en el pavimento de la autopista Silao-Irapuato, en Guanajuato, y lo llevó hacia su patrulla

Escrito en ESTADOS el

Un perro fue rescatado por un elemento de la Policía Federal del tránsito de la autopista Silao-Irapuato, en Guanajuato. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales.

Luis Herman Miranda grabó el video de más de 30 segundos cuando circulaba por la vialidad, a la altura del Aeropuerto Internacional del Bajío; se dirigía hacia un concierto que daría porque es pianista.

LEE MÁS: Construirán en Guanajuato la planta más moderna de Norte América

El clip inició cuando el oficial de la Policía Federal se acercó al can y lo acarició para ganarse su confianza. Esto lo hace a pesar de que los automovilistas esperan avanzar sobre la autopista.

Cuando consiguió levantar al perro, lo llevó hacia el orilla de la carretera, pero en pocos segundos se arrepintió de esa opción y mejor lo llevó hacia su patrulla.

"Camino a mi concierto me topé con el ejemplar oficial de Policia Federal queremos más de estos Diego Sinhue Guanajuato Gobierno del EstadoSecretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato", escribió junto con el video que publicó ayer.

La mujer que viajó con Luis Herman Miranda en el vehículo dice: "ay pobrecito, ay que se lo lleve, no lo dejes ahí solo".

El músico declaró a El Universal que vio al oficial detener la circulación de los automóviles, para salvar al perro blanco que yacía sobre el asfalto.

El músico de 29 años relató que el oficial detuvo su patrulla con número de placas 19436 y puso en riesgo su propia vida, ya que se estacionó cerca de una curva en la carretera para rescatar al perrito blanco que estaba tirado en el pavimento.

"Pensé en subir este video, porque creo que fue un acto muy lindo y muy noble por apoyar al animalito; creo que era justo y necesario darle el honor que se merece a este oficial por haber hecho esto", agregó al medio mexicano.



vsr