Main logo

Asesinan a policía de investigación criminal de Morelos

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta color gris; en otro hecho se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre

Escrito en ESTADOS el

Morelos (La Silla Rota).- Un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue ejecutado en su domicilio ubicado en el Municipio de Yautepec.

De acuerdo con los reportes policiacos, el asesinato ocurrió en la Colonia Otilio Montaño.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan dos cabezas humanas en Morelos 

Se trata de Héctor N, quien se desempeñaba como agente de la Policía de Investigación Criminal adscrito al Grupo de recuperación de vehículos en la Zona Sur del Estado.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:00 horas se alertó a la Policía sobre un  ataque a balazos en contra de un hombre dentro de una vivienda, ubicada en la calle General Felipe Neri y 21 de Marzo.

Al lugar arribó la Policía Morelos, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona en espera de que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realice el levantamiento del cadáver

Testigos informaron a los policías que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Van, color gris, y una motocicleta.

Encuentran desmembrado a escolta del alcalde de Tlaquiltenango

La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo desmembrado de Antonio Eliseo N, quien se desempeñaba como escolta del presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia.

La Fiscalía General de Morelos confirmó que a las 00:01 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos dejados en bolsas de plástico con un mensaje de amenaza de grupos delictivos que operan en Morelos.

El hallazgo de los restos humanos se realizó en un camino de terracería que conduce a la colonia Gabriel Tepepa en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Antonio Eliseo fue detenido el 24 de enero en Cuernavaca cuando escoltaba al Edil de Tlaquiltenango afuera de una agencia de autos.

Ese día el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella, ordenó la detención del escolta para verificar si contaba con permiso para portar un arma de fuego.

Finalmente el escolta fue liberado.

Actualmente trabajaba en el área de Protección Civil de Tlaltizapán.

wh