Main logo

Policía Federal a cargo de la seguridad de la toma de protesta de AMLO

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo confirmó que la seguridad en el exterior de San Lázaro estará bajo el mando de la PF y de la SSP de la CDMX

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó a La Silla Rota que la vigilancia para la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el próximo uno de diciembre estará a cargo en el exterior de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Puedes leer: Las propuestas que AMLO ya cumplió sin ser presidente

El legislador de Morena, comentó que en el interior de San Lázaro la seguridad estará a cargo del personal de resguardo parlamentario de la propia cámara.

Al preguntarle sobre el Ejército, Muñoz Ledo, dijo que no será necesaria su presencia porque la Policía Federal y los elementos de seguridad pública capitalina se encargarán de la seguridad afuera del Palacio Legislativo.

A la ceremonia de transición del Poder Ejecutivo asistirán cerca de mil 500 invitados, entre los cuales destacan jefes de Estado y de gobierno convocados por el tabasqueño, así como los gabinetes entrante y saliente, ministros y magistrados, gobernadores y otras personalidades.


kach