Main logo

"Me tratas peor que a un perro", le gritó antes de dispararle

Un subjefe de la policía le disparó a su pareja con quien había terminado tres días antes, después se suicidó

Escrito en MUNDO el

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un subjefe de policía de Florida ataca con balazos a su exnovia y luego de suicida. 

El incidente ocurrió fuera del condominio de la mujer en Boyton Beach, Florida. Fue reportado el 12 de octubre, tres días después de la separación del mujer y el policía. 

TE PUEDE INTERESAR: Recibe balazo en la pierna por resistirse a asalto

El video del incidente fue dado a conocer este viernes por la dependencia de seguridad de la ciudad. El agente fue identificado como Michel DeMarco, quien se ve en el video cómo sale de su vehículo y se acerca a su expareja, Yuly Solano, quien se encontraba paseando a su perro. 

La grabación difundida por el medio estadunidense WPTV News muestra cómo la mujer se aleja de su expareja colocándose las manos sobre el rostro en señal de sorpresa y temor, mientras el hombre la amenaza y le apunta con la pistola. 

Antes de disparar, DeMarco le gritó a su novia ofensas que fueron registradas en la carpeta de investigación del caso. “Me tratas peor que un perro”, le dijo; de acuerdo con documentos judiciales. 

En seguida el hombre abrió fuego contra la mujer; posteriormente se suicidó con disparos en el pecho y la cabeza. 

Desde el incidente ocurrido en octubre, la mujer permanece en el hospital en ciudados intensivos. De acuerdo con medios locales, ha sido sometida a varias operaciones. 

Se dice que Yuly Solana dejó al subjefe policíal por tener comportamientos racistas, además de ser celoso y policía. 

Con información de Zócalo