Main logo

Policía cubre con su cuerpo a niño durante emboscada

En redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa a un oficial cubriendo con su cuerpo a un menor que se encontraba en la emboscada

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales comenzó circular una imagen en la que se observa a un policía estatal cubriendo con su cuerpo a un menor que se encontraba durante una emboscada en Reynosa, Tamaulipas.

La balacera se registró ayer en Reynosa-Monterrey, cuando una familia se vio atrapada en el fuego cruzado, el cual habría cobrado la vida de la madre, dejando vulnerables a sus dos hijos, quienes fueron protegidos por elementos de fuerza Tamaulipas. 

Puedes leer: Guerra en Reynosa por control del Cártel del Golfo (Videos)

De acuerdo con los últimos reportes la madre de familia viajaba con sus pequeños y perdió la vida tras perder el control del automóvil cuando quedo en medio del fuego cruzado.

En tanto, uno de los menores  recibió una bala perdida en una de sus piernas y el segundo fue protegido por policías estatales.

Fuentes gubernamentales señalaron de manera extraoficial que los policías fueron emboscados por un grupo de delincuentes, de los cuales se señala tres fueron abatidos por elementos estatales.



Con información de Radio Fórmula y Excélsior 


kach