Main logo

Polémico error de la UEFA pone al Liverpool como campeón de la Champions antes de la final

La página oficial de la UEFA publicó al Liverpool campeón antes de la final el 26 de mayo en Kiev

Escrito en DEPORTES el

La página oficial de la UEFA publicó por error una imagen en la que aparece Liverpool como campeón de la Champions League 2018, a unas semanas de que se juegue la final en Kiev.

“Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool”, apareció escrito sobre una imagen con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Toni Kroos de lado de los merengues y Mohamed Salaah, Van Dijk y Firmino de Liverpool.

Atlético de Madrid sella pase a final de Europa League

Durante un momento, la sección de “Historia” de la página de la UEFA sufrió una actualización que no debería de haber aparecido hasta después del partido por el título entre Real Madrid y Liverpool, a celebrarse el próximo 26 de mayo en Kiev. El texto apareció tanto en la versión en inglés como en la de castellano.

Este, sin embargo, no es el primer error que ocurre con respecto a la máxima justa en Europa. Algo similar ocurrió en la previa al sorteo de las semifinales, cuando la Roma puso a la venta las entradas para el partido de vuelta contra el Liverpool, cuando aún no se conocía como serían los cruces.

Conoce el espectacular estadio en forma de cocodrilo

El Real Madrid y Liverpool viajarán a Kiev para medirse el próximo 26 de mayo, en donde los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán conquistar su décimo tercera Champions, la tercera consecutiva. Esta será la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan, luego de que en 1981 el conjunto inglés se impuso a los madridistas.

dmv