Main logo

Amplian plazo de pago de tenencia y refrendo vehicular en Edomex

Secretaría de Finanzas del Estado de México anunció en la Gaceta de Gobierno que para realizar los trámites con el subsidio al 100 por ciento se extiende

Escrito en METRÓPOLI el

Este 2 de abril, el plazo para pagar la tenencia y el refrendo vehicular 2018 vence en la Ciudad de México, sin embargo, en el caso del Estado de México este pago podrá realizarse hasta el 31 de mayo.

LEE TAMBIÉN: Exigen ciudadanos eliminación de la tenencia

El 30 de marzo, la Secretaría de Finanzas del Estado de México anunció en la Gaceta de Gobierno que para realizar los trámites con el subsidio al 100 por ciento se extiende.

Ahora, los automovilistas y propietarios de vehículos tendrán abril y mayo para aprovechar el subsidio que se aplica a unidades con valor factura menor a 350 mil pesos.

Los vehículos cuyo precio comercial en factura sea menor a 350 mil pesos y de 100 mil pesos en el caso de motocicletas, pagarán únicamente el Refrendo 2018, que es de 529 pesos.

En el Estado de México hay más de 7 millones 800 mil automóviles y solamente un millón 177 mil 813 contribuyentes habían cubierto el pago de tenencia hasta el 20 de marzo.

Para mayor información, puedes consultar en esta link el formato de pago.

fmma