Revistas

Modelo trans protagoniza histórica portada de Playboy Alemania

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher y participó en "Germany's Next Topmodel"
Modelo trans protagoniza histórica portada de Playboy AlemaniaPascal Radermacher notó que su identidad sexual no iba de la mano con su identidad de género a los 16 años. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace 64 años la revista Playboy publicó su primera edición, a unos meses de que su fundador Hugh Hefner muriera decidieron mostrar en su portada a Giuliana Farfalla, una modelo transexual alemana de 21 años de edad.

La edición alemana de la publicación siguió la senda de la estadounidense, que incluyó en sus páginas centrales a Ines Rau, y en su portada a la modelo transexual que tuvo una destacada participación en "Germany's Next Topmodel".

Pascal Radermacher notó que su identidad sexual no iba de la mano con su identidad de género a los 16 años.

Cabe señalar que la publicación defiende los valores de su fundador, el fallecido Hugh Hefner.

??

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

"Es una mujer muy especial y un ejemplo de la importancia de la determinación", escribió el redactor en jefe de la publicación, Florian Boltin.


Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia, resaltó.

??

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

Giuliana Farfalla nació en 1996 en Brisgovia bajo el nombre de Pascal Radermacher, según detalla la revista en su página web y replicado en diversos medios.

#europapark #nightbeatangels ????

Una publicación compartida de Giuliana Farfalla (@giuliana_farfalla) el

También te puede interesar: Eleven copia modelo de drag queen mexicana en los Globos de Oro 

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información