Main logo

Playas de Tamaulipas, libres de contaminación: SSA

La dependencia calificó como libres de contaminantes las distintas playas en Tamaulipas, por lo que son seguras para los vacacionistas

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Las playas de Tamaulipas se encuentran limpias y no se tienen reportes de contaminación, aseguró la secretaria de Salud del Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien insistió en que no se tienen reportes de la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios en ese sentido.

Insistió en que la Coepris monitorea de manera permanente playas y ríos, y no se ha emitido una alerta advirtiendo a la población de no acudir alguna playa por problemas sanitarios que puedan afectar la salud de las personas al bañarse en sus aguas.

Gana Morena seis de nueve distritos en Tamaulipas

Hizo hincapié en que durante el periodo vacacional las playas y ríos son objetos de un monitoreo en busca de agentes contaminantes o que puedan dañar la salud, e insistió en que por ahora no existe ninguna alerta en ese sentido.

Por otra parte, la secretaria Molina Gamboa, aseguró que durante el periodo vacacional los hospitales y clínicas del sector salud estarán funcionando normalmente y se contará con el personal necesario para atender las emergencias que pudieran presentarse.

Insistió en que la atención en los Servicios de Emergencia y en todos los hospitales y clínicas se efectuara de manera normal.

mvf

Gana Morena seis de nueve distritos en Tamaulipas