EXIGEN JUSTICIA

Cierran Prepa 5 nuevamente por caso Marco Antonio

Los alumnos prevén realizar una manifestación en la Rectoría de Ciudad Universitaria
Cierran Prepa 5 nuevamente por caso Marco AntonioFoto de la web.

Alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria 5 (EPN) de la UNAM realizan paro de labores en solidaridad con el estudiante de 17 años Marco Antonio Sánchez Flores, quien estaba desaparecido tras ser detenido el 23 de enero por policías capitalinos.

LEE TAMBIÉN: Marco Antonio 

Un grupo de estudiantes mantiene bloqueada la entrada de la Prepa 5 "José Vasconcelos", ubicada en Calzada del Hueso, en la colonia Ex Hacienda Coapa de la delegación Tlalpan, ante las inconsistencias en el caso de su compañero. Además, piden a las autoridades que no se repitan casos como el del joven de 17 años, quien fue localizado en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, tras cinco días sin que se supiera nada de él.

Los alumnos prevén realizar una manifestación en la Rectoría de Ciudad Universitaria a las 16:00 horas. Saldrán de la Prepa 8 "Miguel E. Schulz", ubicada en avenida Lomas de Plateros y Francisco P. Miranda, colonia Merced Gómez, en la delegación A´lvaro Obrego´n. Dijeron que exigirán un alto a la criminalización de la juventud, la desmilitarización del país y la abrogación de la Ley de Seguridad Interior.




vrs

LEA TAMBIEN


Alumno de la UAEM muere tras saltar de monumento

Los primeros reportes indican que el joven de aproximadamente 25 años, se arrojó desde el mirador del monumento a Adolfo López Mateos, informaron autorides









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información