Main logo

El plan 'satánico' de dos niñas para beber sangre de sus víctimas en una copa

Policías de Florida detuvieron a las niñas que portaban cuchillos y planeaban asesinar a niños más pequeños en la Escuela Secundaria Bartow; esta es la historia

Escrito en MUNDO el

Elementos policíacos de Florida detuvieron a dos niñas que llevaron cuchillos a la secundaria con la intención de asesinar y mutilar a otros estudiantes, pues “eran adoradoras de Satán”, informaron medios locales este viernes.

Ninguna persona resultó lesionada luego de que policías frustraran su plan, el cual fue descubierto este martes en la Escuela Secundaria de Bartow, en el centro de California, confirmaron autoridades escolares.


Personal de la escuela buscaba a las niñas, luego de haberse reportado que no se encontraban en clase.

Las niñas, de 11 y 12 años, fueron encontradas en un baño en posesión de distintos cuchillos, un cortador de pizza y un afilador de cuchillos.

El plan de las niñas era matar de 15 a 25 estudiantes, esperarían a los más pequeños, mutilar el cuerpo de sus víctimas y beber su sangre en una copa.

Después de esto ellas cometerían suicidio para “luego irse al infierno para así poder estar con Satán”, decía una declaración jurada.

Las niñas comentaron que diseñaron el plan luego de ver películas de terror durante el fin de semana, notificaron los detectives.

Mapas dibujados a mano de la Escuela Secundaria Bartow fueron encontrados en los hogares de las niñas con las palabras “Ve a matar al baño” escritas.

Leer también en La Silla Rota: Jóvenes apuntan con una pistola a compañero (VIDEO)

Los investigadores también encontraron mensajes en sus teléfonos sobre cómo planearon el ataque.

Dejaremos los pedazos de cuerpos en la entrada y luego nos mataremos”, decía uno de los mensajes.

“Es muy perturbador para mí, no sólo como un educador, pero también como superintendente y como padre, pero quiero que los padres sepan que haremos todo para mantener a los niños a salvo”, dijo la superintendente Jacquelin Byrd.

Las dos niñas enfrentan cargos como el de conspiración para cometer asesinato de primer grado y posesión de armas en una escuela.

Ellas fueron enviadas a un centro de detención juvenil. Los fiscales determinarán si a las niñas se les juzgará como jóvenes o adultos.

cmo