Main logo

Plagian a tres estudiantes en Papantla, Veracruz

Dos de las víctimas se encuentran a salvo, sin embargo, buscan a uno de los menores de quien se desconoce su paradero.

Escrito en ESTADOS el

Quintana Roo (La Silla rota).- Un grupo armado plagió a tres estudiantes de telebachillerato cuando salía de la escuela, anoche, en la comunidad de Polutla, en el municipio de Papantla, en el norte del estado de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos de las víctimas se encuentran a salvo y en sus casas, sin embargo, buscan a uno de los menores de quien no se sabe su paradero.

Testigos, entre ellos sus compañeros y profesores del plantel, relataron que la noche del jueves, cuando terminaban las clases, el trío de muchachos salió para irse a sus casas.

Los tres subieron a un Jeep color rojo, propiedad de uno de los estudiantes, cuando dos taxis de la localidad llegaron y les cerraron el paso.

De las unidades bajaron hombres armados quienes con lujo de violencia se llevaron a los preparatorianos. Uno fue liberado esa misma noche mientras que otro, trascendió, fue rescatado hoy en la mañana por la Policía Ministerial que logró detener a uno de los taxistas que participaron en los hechos.

En un comunicado, la Fiscalía confirmó los hechos y asentó que buscan por todos los medios el rescate del tercer jovencito mediante operativos en esa zona norte de la entidad.