Main logo

"Piteras", consultas de AMLO: Fox

Vicente Fox Quesada dio, de nueva cuenta, su opinión sobre las consultas realizadas por el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador

Escrito en NACIÓN el

El ex presidente Vicente Fox Quesada lo hizo de nuevo: referirse con lenguaje soez a las consultas que organizó Andrés Manuel López Obrador para que los ciudadanos voten los proyectos de su futuro gobierno.

Fox Quesada retuiteó una declaración del presidente electo, que realizó durante la entrevista que dio para la periodista Carmen Aristegui, junto con una pregunta dirigida directamente a la cuenta de Obrador.

Momentos después, hizo lo mismo con una declaración de Obrador en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Leer también en La Silla Rota: Si el pueblo lo pide, se juzgará a expresidentes neoliberales: AMLO

Esta no es la primera vez que sucede esto, pues el mes pasado declaró que no votaría en la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) al considerarla incorrecta. 

Yo no voy a votar esa pendejada, es una jalada, es un engaño a los mexicanos, no es correcto lo que se está planteando", sentenció Fox sobre la consulta que Andrés Manuel López Obrador propone.

Una vez que se anunció la cancelación del proyecto de Texcoco, Fox dijo en entrevista para Radio Fórmula que la decisión "es un escupitajo a México en la cara".

cmo