Main logo

Tía reclama cuerpo de ''El Pirata de Culiacán''

Para la entrega del cadáver la tía presentó el acta de nacimiento y la identificación del joven, aunque se informó el cuerpo sólo podrá ser sepultado

Escrito en ESTADOS el

Una tía de Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, se presentó ayer en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para reclamar el cuerpo de su sobrino.

Para la entrega del cadáver la tía presentó el acta de nacimiento y la identificación del joven, aunque se informó el cuerpo sólo podrá ser sepultado y no incinerado.

Puedes leer: Dos youtubers estaban con ''''El Pirata de Culiacán''''

Esto debido a que personal forense, dijo que de acuerdo con el artículo 271 del Código Nacional de Procedimientos Penales, cuando la muerte es por causas no naturales, después de practicada “la necropsia correspondiente, se procederá a la sepultura inmediata, pero no podrá incinerarse el cadáver” hasta que no concluya la investigación.

El Pirata de Culiacán se hizo famoso en las redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas y fue ejecutado la madrugada del martes en el bar “Menta2” que se ubica en Eje Las Torres y Prolongación Colón, en la colonia Los Cajetes de Zapopan.


Con información de 24 Horas 


kach