Main logo

Pipa no resiste y se parte en Eje 1

Una pipa con agua-lodo no resistió su peso y se partió a la mitad mientras recorría el Eje 1

Escrito en METRÓPOLI el

El peso del contenido de una pipa provocó que se partiera por el medio cuando transitaba por el Eje 1 Norte a la altura de Oriente 136, este jueves en la delegación Venustiano Carranza.

Leer también en La Silla Rota: Cae elevador en la colonia Guerrero; mueren dos mujeres

Al incidente, sucedido en la colonia Moctezuma Segunda Sección, acudieron Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para tratar de remolcar el camión por medio de una grúa.

La avenida Iztaccíhuatl y calzada Ignacio Zaragoza fueron sugeridas como alternativas viales por el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho del día e incluso, según información de Noticieros Televisa, vecinos de la zona advirtieron que desde una hora antes el vehículo empezó a derramar agua-lodo, el cual fue abandonado por el chofer.

El contenido de este vehículo quedó esparcido, cubriendo hasta 20 centímetros las llantas de vehículos estacionados en la avenida. Lo que provocó su cierre por parte de las autoridades desde el Distribuidor Vial Heberto Castillo, con dirección al Circuito Interior.

Con información de Diario de México

cmo