Main logo

(VIDEO) 'Piojo' Herrera responde a la "mentada de madre" de Pizarro al América

Herrera le pidió a Pizarro tener pantalones para decirlo de frente

Escrito en DEPORTES el

La mentada de madre que Rodolfo Pizarro le dedicó al América durante los festejos del título de la Concachampions, tuvo respuesta por parte del estratega de las Águilas, Miguel Herrera.

En plena conferencia el ‘Piojo’ Herrera se dio el tiempo de observar el video publicado en redes sociales, y mandó un mensaje para el jugador rojiblanco.

Arrestan a ex futbolista de Chivas y Tigres por presunta venta de drogas

Si vas a tener los pantaloncitos, si vas a tener los huevitos, dilo de frente, porque me parece que no se vale agacharse y esconderte con un micrófono.

Además lo hace escondido, ni si quiera la cara da y eso no se me hace de una persona de futbol y se cierra las puertas de un club. Porque un día el chavo va a salir (de Chivas), el chavo se cierra a un club que cumpla sus condiciones. Este es un club grande en todos los sentidos.

El timonel azulcrema manifestó respeto para las Chivas, pero siguió arremetiendo contra el jugador y calificó su acción como una “tarugada” que no representa a la institución.

FIFA responde a las amenazas de Trump sobre Mundial 2026

Me parece que no es algo que vaya con Chivas porque Chivas es un gran club, que gane o pierda esa ya no es cosa mía, a mí me interesa lo que pasa aquí y como México si ganó que bueno”, afirmó Herrera.

Luego de la respuesta del Piojo, Rodolfo Pizarro publicó un video en Twitter en donde se disculpó con el equipo y la afición del América