Main logo

Se le pierde su oso de peluche y ofrece recompensa

Extravía a "Cabroncín bonito" en Veracruz y regresa desde la CDMX para buscarlo

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver. - Sara Rodríguez Martínez, de la Ciudad de México, perdió a su oso de peluche en el puerto de Veracruz, por ello regresó a la entidad con una recompensa destinada a quien to entregue, pues asegura que el muñeco es parte de su familia.

Agregó que el “Cabroncín bolito” no es un peluche cualquiera, “sino es un integrante al cual amamos mucho” y se refirió a él como su “hijo” su “bebé”.

En entrevista para XEU Noticias  dijo que el oso fue extraviado el viernes pasado – 31 de agosto-, cuando acudieron a una rodada de motociclistas e indicó que se percataron que ya no lo tenían cuando ya se dirigían a la Ciudad de México y un automovilista les indicó que en el trayecto se les había caído una mochila.

Por lo anterior, se regresaron de la caseta que está ubicada en La Antigua; sin embargo, únicamente encontraron una bolsa de plástico y ropa.

Sara recordó que el día de los hechos también hubo un evento de veleros, por lo que había mucha gente, por ello, dijo que continuaron su camino “llegamos tristes, desolados, llorando”.

No obstante, mencionó que utilizaron las redes sociales informar acerca de lo sucedido. De esta manera fueron contactados por una mujer que les aseguró que vio “a una chica con nuestro bebé, con nuestro osito caminando por el malecón”.

Ella dijo que el oso es pertenencia de su hija, quien ha estado muy triste desde que está perdido.

Por ello, decidió regresar al puerto jarocho, donde ofreció una recompensa monetaria a quien le entregue a su ser querido.

JGM