Main logo

Piden unidad rumbo a renovación Morenista

Secretarios del Comité Estatal de Morena llamaron a la militancia a la unidad de cara a la próxima renovación de sus órganos en Hidalgo y en el país

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luis Enrique Cadena y Carlos Mendoza Álvarez, secretarios del Comité Estatal de Morena, llamaron a la militancia a la unidad de cara a la próxima renovación de sus órganos en Hidalgo y en el país.

Esto, luego de que el miércoles el consejero Francisco Patiño manifestó que quienes ocupan una cartera en el comité estatal se aprovechan del puesto con miras a la dirigencia del partido, por lo que pidió que dejaran el cargo.

Lee también en LSR Hidalgo: En desacuerdo Baptista con Mayorga; ejerció su libertad de expresión, dice

"Unidad, respeto e institucionalidad le pido a mis compañeros y compañeras de Morena, no caer en la politiquería. Está en juego el futuro de México, Hidalgo y de nuestros municipios, la 4ta transformación busca principalmente la unidad de todos los mexicanos sin importar colores, como dirigente estoy abierto al diálogo, al debate y al consenso", señaló Cadena en sus redes sociales.

Mientras, Mendoza externó que la agrupación de izquierda atraviesa momentos "complicados", lo cual exige madurez y prudencia. Esto, pues además de los señalamientos internos existen puntos de vista  opuestos entre los diputados respecto de la continuidad en la presidencia del Congreso y sobre la discusión de la despenalización del aborto.

Subamos el nivel del debate y bajemos el ruido, los ataques mediáticos dividen, confrontan y tendremos que estar unidos en apenas unos meses para lograr que la 4t aterrice en los municipios de nuestro estado", añadió.

 

 

jgp