Main logo

Pide Fayad a procuraduría hallar a responsables del asesinato de hijo de Gerardo Sosa

El tiroteo por el cual falleció ocurrió en Santa Ana Tzacuala, en el municipio Acaxochitlán, donde la familia posee una propiedad

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que instruyó a la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJEH) a que investigue el asesinato de Gerardo S. C., hijo del exrector de la Universidad Autónoma del Estado (UAEH), Gerardo Sosa Castelán. 

El tiroteo por el cual falleció ocurrió en Santa Ana Tzacuala, en el municipio Acaxochitlán, donde la familia posee una propiedad.

La víctima, conformó la Secretaría de Seguridad de ese municipio, recibió cuatro impactos en abdomen y tórax. Los cuerpos de emergencia le proporcionaron los primeros auxilios y lo encontraron con vida; sin embargo, falleció después en una clínica particular. 

"He girado instrucciones al Procurador General de Justicia para que realice las investigaciones para dar con los responsables de este crimen", publicó Fayad Meneses en su cuenta de Twitter, medio por el cual también hizo públicas sus condolencias.

"Lamento la muerte del hijo del presidente del patronato de la @UAEH_oficial, Gerardo Sosa Castelán. Expreso mis más sentidas condolencias para él y su familia".