Main logo

De 3 a 5 días tardará identificación de cuerpos en Nayarit

Los agentes Alfonso Hernández Villavicencio, de 28 años, y Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, desaparecieron el 5 de febrero en Nayarit

Escrito en ESTADOS el

Ayer la Procuraduría General de la República, informó que habían sido localizados los cuerpos de dos personas en la cajuela de un automóvil que estaba estacionado en la calle 8 de Mayo, en el municipio de Xalisco, Nayarit y los cuales podrían de los agentes desaparecidos el pasado 5 de febrero.

Rodrigo Benítez, director de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Nayarit, informó que por el hallazgo solicitaron “la presencia de peritos, quienes al proceder con la inspección correspondiente encontraron unas bolsas de plástico conteniendo en su interior restos, con características de restos humanos”.

La Fiscalía dio parte a la PGR y envió muestras genéticas de los cuerpos, para confirmar si se trata de los agentes Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, que aparecieron el domingo pasado en un video, rodeados de hombres armados.

La PGR estima que los estudios de genética forense para confirmar la identidad de los cuerpos estará listo entre tres o cinco días.

Los agentes desaparecieron el pasado 5 de febrero, cuando se encontraban en días de descanso y habían ido a un evento familiar en Bahía de Banderas, cuando fueron interceptados en un vehículo oficial sobre la carretera entre los límites de Nayarit y Jalisco.



Con información de Noticieros Televisa



kach