Main logo

PGR detiene a presuntos secuestradores en Hidalgo

La Policía Federal desarrolló líneas de investigación que permitieron conocer que la zona de operación de los aparentes plagiarios

Escrito en ESTADOS el

Agentes federales, en acción conjunta con la Procuraduría General República (PGR), detuvieron a dos presuntos secuestradores en Hidalgo.

La Policía Federal (PF) desarrolló líneas de investigación que permitieron conocer que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encuentra en las inmediaciones de Pachuca.

Los agentes implementaron vigilancias fijas y móviles que permitieron ubicar a dos sujetos presuntamente vinculados con un caso de secuestro ocurrido en abril pasado.

Tras desplegar un operativo en la zona, fue detenida una persona, aparentemente encargada de la logística en los secuestros para el grupo delictivo, de acuerdo con un comunicado de la PF.

El sujeto estaba acompañado por otro hombre, quien fue identificado como encargado de la intercepción, cuidado y alimentación de las víctimas; tras confirmar su identidad, se corroboró que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente por ese delito.

lra