ESCÁNDALO EN REDES

PGJ-CDMX niega relación con hombre que insulta a vecina

Después de que se había difundido en redes la identidad de un sujeto que amenaza con golpear a una vecina, la PGJCDMX negó que perteneciera a la institución
PGJ-CDMX niega relación con hombre que insulta a vecinaEl sujeto luego se disculpó a cambio de que se bajara el video de la red (Imagen tomada de la web)

Este miércoles comenzó a circular en las redes sociales un video donde se muestra a un supuesto funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Sin embargo, la procuraduría negó en su cuenta de Twitter que esta persona pertenezca a la institución.


Según lo que se muestra en el video, el hombre se encuentra discutiendo y empujando a una joven en el pasillo del edificio.

Al darse cuenta que estaba siendo grabado, el hombre identificado como Jorge Arturo Said Bernal, enfrentó a la vecina con insultos.


Minutos después, la usuaria de Twitter @highvanillacoke subió a su cuenta un segundo video donde aparece este hombre aparece con una actitud totalmente distinta a la del primer video donde se disculpa con la intención de que ella baje el video.


LEA TAMBIEN


VIDEO: Toño Esquina ofrece una disculpa a AMLO y confiesa tener problemas de alcoholismo

A través de un video que subió a sus redes sociales Toño Esquina se disculpó con su público y anunció que se retira de su programa para rehabilitarse

LEA TAMBIEN


Hallan muerto al chef Anthony Bourdain; confirman suicidio

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", indicó la CNN

cmo



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información