AFICIONADA COMPROMETIDA

Pasa Perú a Rusia 2018 y modelo lo celebra con desnudo

Aída Martínez, una reconocida modelo peruana que prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto al Mundial de Rusia 2018 y cumplió
Pasa Perú a Rusia 2018 y modelo lo celebra con desnudoPasa Perú a Rusia 2018 y modelo lo celebra con desnudo. (Especial)

Cuando el nacionalismo te llama puedes hacer cualquier cosa por tu selección, o al menos eso parece. El equipo a cargo de Ricardo Gareca derrotó a Nueva Zelanda en repechaje y llegará a Rusia 2018.

Tamaño torneo merecía una promesa de gran calado. Por lo menos así lo pensó Aída Martínez, una reconocida modelo peruana que prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Y como su selección cumplió, Osada como pocas, Aída Martínez lo hizo y encendió Instagram. Famosa por desafiar la censura en las redes sociales, la modelo peruana volvió a causar revuelo al posar totalmente desnuda en su perfil que cuenta con casi 300 mil seguidores.


Con cada amor volvemos a nacer , y con cada amor que termina se nos abre una herida, estoy llena de orgullosas cicatrices. #foreveralone

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el



Felicidadad #sanpedro #calama #chile Con los mejores @rebemartinezdp @88_sbk @camiilapoort

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el



LEA TAMBIEN


El body transparente de Eiza González que enloquece

La joven de 27 años posteó una imagen en donde trae un body transparente que deja a la vista su sexy figura




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información