Main logo

¡De película!, persecución y balacera por robo de camioneta en Pachuca

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre el bulevar Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras el reporte de robo de una camioneta Ford f350, vista circulando sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca, la madrugada de este jueves, elementos de la policía iniciaron el operativo para la detención del presunto responsable.

Una vez que lograron el alcance al vehículo, a la altura de la colonia Venta Prieta, el conductor metió el acelerador a fondo e inició la persecución hasta la salida a la Ciudad de México.

A la altura de la colonia Matilde, la camioneta se desvió hacia un camino de terracería con dirección a la colonia Linda Vista del municipio Zempoala, Hidalgo.

Dado el exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un árbol para poner fin a la persecución y ser detenido por los elementos de seguridad pública.

Un uniformado adscrito a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), resultó lesionado en la labor de impedir que la camioneta siguiera su camino.

Lee también en LSR Hidalgo: Al menos cuatro lesionados en accidente sobre bulevar de Pachuca

De acuerdo con la versión de algunos testigos, durante la persecución se detonaron en varias ocasiones armas de fuego que alcanzaron también a dañar los cristales de la estación del Tuzobús Casa de la Tercera Edad.

El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

jgp