Main logo

Persecución y balacera en Tulancingo por auto equipado como patrulla

Elementos de Seguridad Pública aseguraron al vehículo modificado que circulaba sobre la Pachuca-Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

Elementos de Seguridad Pública aseguraron a un auto equipado con implementos de patrulla tras una persecución y balacera sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Tecuaco, donde la policía detectó el vehículo con aditamentos exclusivos de las unidades policiacas estatales y municipales.

Los sujetos a bordo del auto hicieron caso omiso a la señal de alto de los elementos municipales e iniciaron la persecución activando sus armas de fuego contra la policía.

La persecución terminó en un camino de terracería donde acorralaron al auto; sin embargo, los sujetos aun no identificados huyeron del lugar a pie, para internarse en el cerro.

La unidad, de marca Volkswagen tipo Tiguan, es color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual tiene reporte de robo vigente.

Lee también en LSR Hidalgo: Intentan asaltar agencia automotriz en Pachuca; fueron detenidos

Se informó también que los presuntos responsables podrían estar relacionados con otros delitos de la zona, pues testigos presenciales y víctimas afectadas refieren que en los asaltos han sido intervenidos por falsos policías los cuales cuentan con todos los elementos de agentes activos.

 

 

 

jgp