Main logo

Balean a mujer para robarle a su perro en la CDMX

La mujer que paseaba con su mascota de la raza Yorkshire Terrier fue baleada en la pierna ante la negativa de entregar a su perro

Escrito en METRÓPOLI el

El robo de mascotas en la Ciudad de México pareciera no parar e incluso empeora luego de que una mujer fuera baleada en la pierna en un intento por evitar que unos asaltantes le quitaran a su perro.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de un perro que fue recién adoptado (VIDEO)

El robo del perro

El lunes por la tarde, una mujer paseaba con su mascota de la raza Yorkshire Terrier y a otro perro en la colonia Ampliación Granada, en la delegación Miguel Hidalgo, cuando fue interceptada por un hombre que le pidió que le entregara su celular y su mascota.

La víctima y el asaltante forcejearon pues ella se negaba a entregarle a su perro, por lo que el hombre le disparó.

La mujer quedó lesionada y poco después pudo recuperar a su perro Yorkshire, sin embargo tuvo que ser trasladada al Hospital Español para ser atendida.

Según informó la Procuraduría capitalina, están a la espera de que la mujer rinda su declaración para tener más elementos que puedan identificar al presunto delincuente.

Cifras de robo de mascotas en la CDMX

En lo que va de este 2018, la Procuraduría capitalina ha iniciado 43 carpetas de investigación por el robo de perros.

En 2017 se registraron más de 120 carpetas por robo de mascotas, en 2016 se iniciaron 115 averiguaciones y en 2015 fueron 109.

fmma


La reacción de un perro que fue recién adoptado (VIDEO)