Main logo

Presumía que su perro era vegetariano y él prefirió un plato de carne (Video)

Lucy Carrington, dueña de un husky siberiano, quedó en ridículo en televisión luego de que su perro prefiriera un delicioso plato de carne

Escrito en MUNDO el

Storm, un husky siberiano blanco, decidió dejar en ridículo a su dueña Lucy Carrington en el programa británico This Morning al escoger un plato de carne en vez que uno de verduras.

También puedes leer: Perro pide dinero para comprar salchicha (VIDEO)

La mujer aseguraba que su perro había decidido ser vegetariano y dejar atrás la carne. Según cuenta, uno de sus vecinos le propuso probar esta nueva dieta para Storm y aunque ella no es vegetariana ni vegana, decidió intentarlo. Al hacer el cambio gradual de verduras por carne, su dueña cuenta que el perrito se veía mucho más feliz.

Sin embargo, la producción del programa puso entre la espada y la pared a Storm al ofrecerle un tazón con carne y otro más con verduras. Lucy dijo que era obvio que su perro escogería las verduras, pero no fue así y esto fue lo que pasó:

Storm empezó a comer la carne y despreció las verduras, lo que ocasionó que los presentadores y la misma Lucy explotaran en una carcajada, pues en realidad Storm no era vegetariana como ella aseguraba.

Un experto en comportamiento animal explicaba que por naturaleza, los perros son animales omnívoros, es decir que comen carne y plantas, y que a diferencia de los humanos, ellos no pueden elegir.

Con información de Milenio


iarb