Main logo

Meade llama 'fantasma fiscal' a AMLO y reitera caso de lavado contra Anaya

Durante el 89 aniversario del PRI, José Antonio Meade fue enfático en su discurso: “No vamos a permitir el regreso de un México de caudillos"

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade Kueribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseveró que "el que la hace debe pagarla".

En ese sentido indicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK que "uno lava dinero con empresa fantasma; y el otro de plano se ha convertido en un fantasma fiscal", en referencia a sus dos rivales Ricardo Anaya, del Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

Apenas ayer, durante el 89 aniversario del PRI, el aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue enfático en su discurso: “No vamos a permitir que regrese un México de Caudillos, o de un mesías”.

Lee también en La Silla Rota: Meade, 20 años en el servicio público, entre el PAN y el PRI   

También Meade, subió a su cuenta de Twitter un mensaje con aquello que, como candidato, ofrece a la sociedad: "Soy un candidato por México; soy un ciudadano. Así me concibo y asumo. Ofrezco lo que soy: una trayectoria limpia, vocación de servicio, claridad de visión cultural, económica y social, y un profundo amor a México".



Sin la presencia del Mandatario Enrique Peña Nieto; pero sí de los liderazgos del partido entre diputados, senadores y aspirantes a un puesto de representación, el candidato se vio arropado por varios priistas en las oficinas del partido, allá por Buenavista.

Asimismo, dijo de manera tajante que ningún candidato debe utilizar la contienda electoral para lavar sus culpas o lavar dinero.

LPG