CONFLICTO UNAM

¿Qué escuelas de la UNAM permanecen en paro?

Algunos planteles no han reanudado las clases a más de una semana de las agresiones ocurridas en Ciudad Universitaria
¿Qué escuelas de la UNAM permanecen en paro?Paro en UNAM (Foto: Archivo)

Diferentes escuelas y facultades de la UNAM permanecen en paro de labores a más de una semana del ataque por parte de grupos porriles contra estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidads (CCH) plantel Azcapotzalco.

LEE MÁS: ¿Qué planteles de la UNAM seguirán en paro académico?

La suspensión de actividades se mantiene en las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Facultad de Artes y Diseño, Trabajo Social, Economía, Psicología y Arquitectura que se encuentran en Ciudad Universitaria.

Además las Facultades de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, Acatlán, Iztacala y Cuautitlán también siguen en paro. 

El día de hoy se lleva a cabo una marcha en conmemoración a la "Marcha del Silencio" de 1968 y también para protestar por la violencia que se desató las últimas semanas en las universidades públicas.

También fue dado de alta este día, el alumno herido durante las agresiones de la marcha del 3 de septiembre y que puso en riesgo su vida debido a una complicación en una arteria.

Con información de Excelsior

VMFF

LEA TAMBIEN


Alumnos de la UNAM acuerdan tres paros más

Se tiene previsto que el rector Enrique Graue, y el director de los CCH, Benjamín Barajas, dialoguen con los estudiantes

LEA TAMBIEN


Tras violencia en CU, estas escuelas de la UNAM están en paro

Los estudiantes de distintas facultades de la UNAM acordaron un paro académico de 48 horas para reclamar los actos de violencia por parte de porros a manifestantes






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información